Mi experiencia

por Mayte Molina | June 2015

La puerta a la toma de conciencia

El hecho de escribir sobre lo que ha significado para mí la realización del Máster ha supuesto de nuevo la apertura a una toma de conciencia más profunda si cabe, y a valorar más lo que poseo que lo que aún me falta.

por Marína Manchón | April 2015

Pienso en el Máster y...

Pensar en el Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa me hace colocarme en “un antes y un después” en mi vida. Quizás suene exagerado, pero este máster sin duda ha sido un giro en mi vida.

por Felipe Morales | February 2015

La terapia del amor

Sé de muchas personas que han vivido esa experiencia/sensación/intuición, tan bellamente descrita por Steve Jobs en su famoso discurso en la Universidad de Stanford; todo lo que nos ocurre, especialmente cuando afrontamos alguna crisis profunda, no sucede por casualidad, sino que parece obedecer a un plan que cobra sentido, pasado cierto tiempo, cuando conectamos todos los puntos.

por Marta Gómez de la Vega | December 2014

Mi experiencia

Mi experiencia ha sido realmente maravillosa. Recuerdo las palabras que dijo el Director del Máster "este máster os va a cambiar la vida" y yo pensé "qué exagerado" y ¡me ha cambiado la vida!!!!

por Juan Carlos López Rodríguez | October 2014

Carta a mi madre

"Querida mamá, he tenido la suerte de haberte dicho en vida, todo lo que hoy te voy a escribir.
Tuve el privilegio de tener una buena madre mucho tiempo, aunque para mí no ha sido suficiente..."

por Alicia González | August 2014

Mi experiencia en el Instituto Galene

Mis inicios en la Psicología se iniciaron tras la lectura de un libro de Danielle, Steel, “Su luz Interior”, en el cual nos relata la vida de su hijo Diagnosticado de Trastorno Bipolar. Tras su lectura, sentí que yo quería formar parte de ese mundo psicológico.

por Verónica Acién | May 2014

Mi experiencia en el máster

Desde que descubrí con 17 años la Psicología Humanista, llevándome a estudiar la carrera de Psicología, no había vuelto a conectar con esa motivación que me llevó a iniciar el camino profesional al que quería dedicar mi vida hasta que encontré el Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa de Galene.

por María González | March 2014

Desde el amor y con amor

Pienso que en la vida hay un momento para cada acontecimiento. Y creo que cuando el corazón y la cabeza se alinean en la misma dirección, esa es la dirección a seguir, aunque no sepas a donde te llevará.

por Amaia Ibarguen | May 2015

¿Qué será esto de counselling?

Este máster hace mucho más que cambiar nuestras vidas, lo transforma de tal manera que hasta un día de sol o de lluvia puede ser maravilloso tan solo por el motivo de existir.

por María Pérez | March 2015

Decidí hacer el master y cambió mi vida

Fue mi primer contacto con la psicoterapia en general y la humanista en concreto, mi profesora se autodenominó en clase psicoterapeuta humanista, por aquel entonces yo no sabía que era eso, pero gracias a ella tuve el placer de descubrirlo, fue sin duda la mejor asignatura de toda la carrera y la que mas sintonizaba con mi motivación de esta profesión.

por Ana Maestro | January 2015

Mi camino hacia la luz

La verdad es que me resulta difícil plasmar en unas líneas, lo que en los últimos años está siendo un ir y venir constante de sensaciones y experiencias. Voy a utilizar una metáfora para ayudar a dar forma a mis palabras.

por Isabel Mompó | November 2014

VIS a VIS conmigo misma

Me resultaba imposible pensar donde me llevarían los dos años de formación del Master de PHI, fue una decisión tomada por instinto y me encontré no solo con un mar de conocimientos que me enseñaban muchísimas formas de terapia y relación con mis pacientes, sino una nueva relación personal,...

por Cristina Horna | September 2014

Las cosas siempre pasan por algo

Cuando pienso en como el Master llegó a mi, siento como las cosas siempre pasan por algo, como al final siempre llega a nosotros aquello que andamos buscando, aquello que queremos y con lo que nos identificamos.

por Nidia Bello | June 2014

Cómo recuperé la fe en la terapia y en mí

Al llevar años en terapia, aunque hacía bastante tiempo que la había dejado, creí que pocas cosas me quedaban ya por trabajar. Había entrado en una resignación de que “yo era así”. Yo tenía unas características de personalidad que eran innatas en mí y que eso no se podía cambiar.

por Carlos Vila | April 2014

Ahora sé que puedo cambiar y crecer

Cuando eres niño, en el colegio, hay profesores que años más tarde no recordarás y otros que, sin embargo, no olvidarás nunca, que pasan a formar parte de tu inspiración y te acompañan toda la vida en tu interior. 

Nº 160 Junio de 2015 - Año X

ISSN 1989-2101

 
Enlaces de Interés
Suscribete a Bonding
Busca en Bonding