Mi experiencia

por Carlos Vila | April 2014

Ahora sé que puedo cambiar y crecer

Cuando eres niño, en el colegio, hay profesores que años más tarde no recordarás y otros que, sin embargo, no olvidarás nunca, que pasan a formar parte de tu inspiración y te acompañan toda la vida en tu interior. 

por Estrella Peláez | February 2014

Escuchando mi intuición te encontré

Llevaba tiempo explorando modelos terapéuticos humanistas porque sentía, sin saber ponerlo en palabras, que una relación auténtica de amor y respeto era el camino para la psicoterapia y el crecimiento personal.


por Luis Almarza | December 2013

Reencuentros

Era una tarde de verano, el sol se preparaba para una de sus despedidas diarias, duelos del atardecer, algunos rayos habían entrado por la ventana y llevaban un tiempo recorriendo la estancia, esos rayos que siempre parecen los mismos, que siempre son distintos


por Mavi Catalá | October 2013

Os cuento

Podría contaros… por qué en un momento de profundo cambio profesional busqué este Máster. Podría contaros… por qué lo elegí, por qué me pareció válido para reciclar mis conocimientos como psicóloga, por qué tenía que actualizar “todo lo que ya sabía”.


por Leticia de la Rosa | August 2013

Viaje de Descubrimientos y Crecimiento

Sentí que había llegado el momento… entonces decidí iniciar la búsqueda de un nuevo proyecto en mi vida, pero no uno cualquiera, sino uno con el cual me identificara y me permitiera aprender nuevos conocimientos desde mi propia experiencia personal, dándole un significado especial, haciéndolos míos, integrándolos en mi vida.


por Rocío Algar | June 2013

Permiso concedido

Recuerdo la primera vez que oí hablar del Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa de Galene. Una gran amiga me enseñó el programa del Máster de Counselling pidiéndome consejo como psicóloga. Recuerdo que le dije: “¿Sabes qué? Tiene tan buena pinta que yo me voy a apuntar al de Psicoterapia”. Ahora dejadme que os cuente por qué me entusiasmó tanto la idea.


por Richard | March 2013

Recuperando la confianza en los terapeutas

Suena el teléfono. En la distancia escucho las risas cálidas de mi pareja y un amigo. Más tarde, con la luz del atardecer sobre su silueta, aparece Catherine en la puerta de mi estudio, animada con una noticia: queda sólo una plaza para cursar un Master en Madrid...


por Sandra Pérez | February 2013

Mi experiencia

Llevaba años en terapia recorriendo mi camino. Profesionalmente no estaba satisfecha con el trabajo que venía realizando. Sentía que todavía no había encontrado mi lugar, ese desde el que poder aportar algo a este mundo que fuera coherente con lo que llevo dentro.


por María González | March 2014

Desde el amor y con amor

Pienso que en la vida hay un momento para cada acontecimiento. Y creo que cuando el corazón y la cabeza se alinean en la misma dirección, esa es la dirección a seguir, aunque no sepas a donde te llevará.

por Aida Alberdi | January 2014

Mi experiencia por Aida Alberdi

El máster ha supuesto un antes y un después en mi vida. Nunca imagine una formación de esta calidad. Cada ejercicio, cada experiencia estaba completa y llena de comprensión, aceptación y amor.


por Ana Prieto | November 2013

Mi experiencia en el máster

No creo en las casualidades. Llevaba ya un tiempo en mi vida en el sentía que necesitaba algo más, algo a lo que no sabía dar nombre. Tampoco comprendía muy bien la insatisfacción que vivía por dentro. 


por Estefanía Cardoso | September 2013

Mi experiencia

Con seguridad puedo decir que mi experiencia en el presencial intensivo del Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling Humanista Integrativo fue maravillosa no solo a nivel de conocimientos, sino también a nivel de crecimiento personal.


por José Ángel Ullate | July 2013

Mi experiencia

Experiencia intensa, sorprendente y de efectos insospechados; experiencia de apertura a la apasionante profundidad del SER; exploración de perspectivas profesionales, con consecuencias inesperadas en lo personal que matizarían mi forma de mirar, mi manera de sentir, de sentirme, de co-sentir, de compartir, de acompañar, de estar aquí, de estar ahora, de ser y de facilitar la conciencia del ser.


por Daniel P. | May 2013

Experiencia sentida tras la realización de un taller de trabajo emocional

Ha pasado un día desde mi regreso y me siento distinto, me siento despierto. Tengo mis sentidos abiertos, mi corazón lo absorbe todo, noto paz y calma sin embargo.


por Eva Herrera | March 2013

Os voy a contar una historia de amor

En Agosto del 2008 comenzó la historia con el amor de mi vida. Entré por la puerta de una consulta y, poco a poco, como los idilios que se fraguan lentamente, fui descubriendo los encantos, la magia, la fuerza y la belleza de algo que revolucionó mi mundo.


Nº 146 Abril de 2014 - Año IX

ISSN 1989-2101

 
Enlaces de Interés
Suscribete a Bonding
Busca en Bonding